Santa Fe:Joven discutió con su padrastro, quien lo mató de un tiro

Un joven de 21 años fue asesinado de un disparo en el pecho por su padrastro, luego de que ambos pelearan, en la localidad santafesina de Puerto General San Martín. El crimen ocurrió en la noche del viernes, cuando la víctima, identificada como Elías Trisca, fue hasta la casa de la pareja de su madre y mantuvo una discusión con él por motivos que aún se desconocen.

En un momento, Trisca “invitó a pelear” a su padrastro, de 32 años. En ese contexto, el hombre mayor sacó un arma y le disparó en la pierna al joven, quien, pese a estar herido, se paró y lo volvió a enfrentarlo. El agresor le volvió a disparar, esta vez en el pecho.

La bala ingresó en el tórax, dejando tirado al muchacho, quien fue trasladado al hospital Granaderos a Caballo de la localidad de San Lorenzo, y más tarde, por la gravedad de las heridas, fue derivado al Eva Perón de Granadero Baigorria. Sin embargo, producto del lugar por el que ingresó la bala -el disparo le perforó el corazón-, no logró sobrevivr.

El padrastro quedó detenido, el fiscal del caso, Juan Ledesma, caratuló la causa como “homicidio” y ordenó mantenerlo detenido hasta la audiencia ante el juez, que se realizará mañana.

 

Fuente: La Mañana de Neuquén

Compartir

¿A qué atribuye el endurecimiento del cepo al dólar?

Artículo anteriorBullrich pidió «discutir si hay una gobernabilidad para todos o solo para el peronismo»
Artículo siguienteEn varias partes del mundo reportan la caída de Whatsapp