SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Santa Fe:Joven discutió con su padrastro, quien lo mató de un tiro

Un joven de 21 años fue asesinado de un disparo en el pecho por su padrastro, luego de que ambos pelearan, en la localidad santafesina de Puerto General San Martín. El crimen ocurrió en la noche del viernes, cuando la víctima, identificada como Elías Trisca, fue hasta la casa de la pareja de su madre y mantuvo una discusión con él por motivos que aún se desconocen.

En un momento, Trisca “invitó a pelear” a su padrastro, de 32 años. En ese contexto, el hombre mayor sacó un arma y le disparó en la pierna al joven, quien, pese a estar herido, se paró y lo volvió a enfrentarlo. El agresor le volvió a disparar, esta vez en el pecho.

La bala ingresó en el tórax, dejando tirado al muchacho, quien fue trasladado al hospital Granaderos a Caballo de la localidad de San Lorenzo, y más tarde, por la gravedad de las heridas, fue derivado al Eva Perón de Granadero Baigorria. Sin embargo, producto del lugar por el que ingresó la bala -el disparo le perforó el corazón-, no logró sobrevivr.

El padrastro quedó detenido, el fiscal del caso, Juan Ledesma, caratuló la causa como “homicidio” y ordenó mantenerlo detenido hasta la audiencia ante el juez, que se realizará mañana.

 

Fuente: La Mañana de Neuquén

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción