SECCIONES
  • La belleza es la expresión estética del amor | Lindsay Kemp

miércoles 19, de enero , 2022

Santa Rosa: cayó un chacal por abusar de sus hijas y tener un hijo con una de ellas

Un chacal fue detenido este miércoles por abusar sus dos hijas y tener un hijo con una de ellas en Santa Rosa. Según la investigación, desde hace un largo tiempo el sospechoso somete sexualmente a sus hijas.

El caso se destapó en los últimos días tras la denuncia que realizaron las víctimas (mayores de edad) ante la Unidad Fiscal de Santa Rosa-La Paz, donde dieron cuenta sobre las reiteradas violaciones que vienen sufriendo desde hace aproximadamente 10 años en su casa del distrito El Mercado.

Producto de esa situación, una de las jóvenes quedó embarazada y dio a luz a un hijo, cuyo progenitor sería su propio padre.

Tras la presentación judicial, personal de la Unidad Investigativa Departamental Santa Rosa (UID) realizó tareas de vigilancia sobre el sospechoso y alrededor de las 4.20 de este miércoles lo atrapó en las inmediaciones del barrio Molina Cabrera.

Tras la captura, fue trasladado a la Comisaría 21ª, donde quedó a disposición del fiscal de instrucción Gustavo Rosas, quien en las próximas horas definirá su imputación.

Fuente: El Sol

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción