Santa Trinidad cierra un año positivo en la enseñanza de inglés

????????????????????????????????????

En vísperas de un nuevo año, comienzan los balances de lo realizado durante 2017 y para la Escuela de Inglés Santa Trinidad este momento marca fuertes gratificaciones. Este año la institución concretó nuevas propuestas y consolidó la educación en el idioma a través de actividades innovadoras y creativas.
Las novedades comenzaron con la incorporación del instituto al sistema formal de la DGE como Instituto Privado de Capacitación Laboral, a través del cual se dictó por primera vez en San Rafael el curso de inglés para Hotelería y Turismo, con el fin de formar profesionales bilingües en esa área.
Otra de las actividades que marcaron este año fue la firma de convenios con diferentes instituciones del medio. Por un lado, la firma con el Consejo de Ingenieros posibilitó capacitar a sus asociados en inglés. Por otro, la firma con el complejo Ayum para trabajar de forma mancomunada en diversas áreas.
El mundo de los viajes también desembarcó en la escuela de inglés con el programa Rugby en Nueva Zelanda, ideal para deportistas que buscan entrenar en tierra de Highlanders y All Blacks. Cabe destacar que dicho plan incluye entrenamientos especializados con los mejores coaches a nivel mundial en diferentes centros de alto rendimiento deportivo.
En cuanto a las propuestas académicas, la primera feria de pronunciación, el taller de títeres y la utilización de doblaje para el perfeccionamiento del inglés, dieron a las clases una dinámica diferente y por demás atractiva para los alumnos de esta casa de estudios.
De lo anterior, su directora Silvia Méndez destacó que los nuevos cursos y actividad amplían el abanico de posibilidades para la aplicación del inglés en diferentes áreas. Asimismo, remarcó que “este año se desarrolló por segunda vez un ‘súper intensivo’ para los adultos que se animaron a completar los seis años de instituto en un solo año de cursado intensivo diario”, resaltando de esta forma la capacidad de enseñanza, el tiempo y los recursos didácticos demandados.
Desde la Escuela de Inglés Santa Trinidad, ya pensando en 2018 y con intenciones de redoblar la apuesta por ampliar y mejorar la propuesta educativa, las inscripciones se encuentran abiertas, con la particularidad que a los cursos infantiles que confirmen su inscripción antes del 22 de este mes, se les obsequiará un regalo para el pinito de navidad.