El domingo en su cancha Real Pilar mantuvo su sólido andar en la punta del Torneo Clausura de la Primera C del fútbol argentino y venció 1-0 a Deportivo Cambaceres con gol del sanrafaelino Santiago Ávila que fue la gran figura del partido.
Nuestro futbolista marcó el único tanto del puntero del campeonato a los 38 minutos del primer tiempo luego de capitalizar el rebote del arquero y con el arco a su merced logró una nueva conquista en este campeonato.
Con este resultado, El Monarca alcanzó los 39 puntos-11 triunfos y 6 empates-6 más que Lamadrid que llega a 33 y Deportivo Español que se ubica tercero con 31.
El próximo lunes a las 15 tiene tendrá una visita de riesgo ante Argentino de Rosario que marcha en el puesto 22º.







