En un partido correspondiente a la 20ª fecha del campeonato de Primera División que organiza la Liga Mendocina de Fútbol en la que estuvo en juego la “Copa Sergio Merlos”, el campeón Gutiérrez Sport Club igualó 1-1 ante Andes Talleres y para el “Celeste” nuevamente convirtió el sanrafaelino Santiago Ávila.
Para el “Matador” abrió el marcador Agustín Sanfilippo, pero los dirigidos por Gustavo Castro igualaron por intermedio del futbolista de nuestra ciudad, que de esta manera marcó su octavo gol en un semestre histórico para la institución.
Ávila llegó a comienzos de este año tras jugar en Cuadro Nacional de nuestra ciudad, y se ganó un lugar en el equipo titular siendo una de las figuras claves del equipo para la coronación de este campeonato.







