SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Santiago Colombatti firmó su primer contrato profesional en Atlético Rafaela

El mediocampista creativo en cancha de La Crema

En el mediodía del viernes, con la presencia de Ricardo Castro, vicepresidente del Consejo Directivo de la Asociación Mutual Social y Deportiva Atlético de Rafaela, el mediocampista sanrafaelino Santiago Colombatti firmó su primer contrato como futbolista profesional que se extenderá hasta el 31 de diciembre del 2025.

Este sueño del futbolista local de 20 años lo hizo oficial la institución santafesina en sus diferentes redes sociales y también firmó su primer contrato el delantero Agustín Alfano.

Colombatti, volante creativo surgido de las divisiones inferiores del Sportivo Pedal Club, llegó a “La Crema” a finales del 2017 y con el pasar del tiempo se fue ganando un lugar en el equipo,  en el 2021 logró ser una pieza clave en la obtención del título con la Cuarta División del campeonato de la Asociación del Fútbol Argentino.

Si bien todavía no debuta en la Primera División que actualmente está disputando la Primera Nacional del fútbol argentino pero ha tenido un destacado año futbolístico en la Liga Santafesina y la Copa Santa Fe en la cual alcanzaron la semifinal cayendo ante 9 de julio.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción