SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Santiago Lorenzo asciende en el ranking internacional de tenis de mesa

El jugador de 18 años se encuentra 34° en el mundo en Sub 21

El tenimesista sanrafaelino Santiago Lorenzo, con tan solo 18 años, sigue siendo uno de los mejores jugadores que tiene el país y con el nivel demostrado en el último tiempo, continúa en crecimiento individual.

Este mes Santiago conoció su posición en la categoría Sub 21 dentro del ranking que da la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF), mejorando respecto a la tabla anterior, ya que ahora se encuentra en el puesto 34° del mundo.

En la clasificación, el representante local suma un total de 2.880 puntos y ascendiendo dos posiciones respecto a la que se comunicó anteriormente.

Por su parte en Mayores, es el tercer argentino mejor ubicado donde se encuentra en el puesto 274 con 1360 puntos, ascendiendo 10 posiciones en la categoría. Se encuentra por detrás de Horacio Cifuentes que está en el puesto 74° y el mendocino Gastón Alto que marcha 99°.

Durante esta temporada, Lorenzo estuvo disputando la Superdivisión española masculina de este deporte vistiendo los colores del Hispalis TM. Con una gran experiencia en España, también disputó el Challenge Plus Portugal Open y estuvo en el Preolímpico con el equipo del seleccionado nacional.

Si bien tuvo que regresar a nuestro país debido a la pandemia del coronavirus, ya que entrenaba en Portugal, ahora se confirmó que el próximo destino del jugador será en el TSV 1892 Windsbach en Alemania.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción