Santiago Lorenzo en lo más alto del tenis de mesa nacional

El sanrafaelino en la final superó a Leandro Fuentes

Durante esta semana se han vivido encuentros muy destacados en las instalaciones del Instituto Superior de Educación Física «Romero Brest» que se encuentra ubicado en Capital Federal, Buenos Aires con la disputa del Campeonato Argentino de tenis de mesa.

Competencia que nuevamente tuvo a representantes de la Asociación Sanrafaelina de Tenis de Mesa y este fin de semana quien sobresalió en la categoría Sub 18, fue el sanrafaelino Santiago Lorenzo que se consagró campeón.

En la gran final Santiago superó a Leandro Fuentes (FETEMBA) por 3 sets a 1para de esta forma gritar campeón.

Su camino había comenzado con un triunfo en 16vos de final ante el jujeño Luis Barja por 3 sets a 1. En octavos de final su víctima fue Lautaro Coria Sato de Buenos Aires a quien superó por 3 sets a 0.

Luego n cuartos de final eliminó a Martín Bentancor quien llegó a este certamen como 1° preclasificado y era candidato a quedarse con el título, sin embargo nuestro representante logró la victoria por 3 sets a 2.

 Mientras que semifinales Lorenzo le ganó por 3 sets a 0 a Matías Guadalupe de Buenos Aires y accedió al partido decisivo.