Santiago Lorenzo es N°1 del país en Mayores

Santiago alcanzó la cima del ranking nacional

La Asociación Sanrafaelina de Tenis de Mesa sigue dando que hablar a nivel nacional, y esta semana en la última publicación del ranking a nivel nacional que dio a conocer la Federación Argentina se confirmó que Santiago Lorenzo es N° 1 del país en Mayores y Valentina Batista N°2 en Damas.

Esta grata e historia noticia refleja que nuestros jugadores son de los mejores del país, todo gracias al enorme trabajo de la Asociación Sanrafaelina encabezada por el profesor Franco Piruzi, más Fabio Lorenzo gran amante de esta actividad.

RANKING

La tabla de posiciones en caballeros está encabezada por el sanrafaelino Santiago Lorenzo quien se encuentra actualmente jugando en el Club Atlético Atlanda en Buenos Aires, en el segundo puesto se encuentra el mendocino Gastón Alto y Alexis Orencel de la Federación de Tenis de Mesa de la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano (Fetemba).

En la rama femenina, la tenimesista local Valentina Batista se encuentra en el segundo lugar del ranking por detrás de Camila Kaizoji oriunda de Chaco y el tercer lugar de las posiciones es para Candela Molero de Mendoza.

Ahora tanto Lorenzo como Batista que vienen de tener una notable tarea en el Grand Prix “Vendimia” ya piensan en lo que será el Campeonato Sudamericano de Mayores que se sostendrá del 2 al 7 de abril en la provincia de Buenos Aires, donde estarán representando a la Selección Argentina.