Santiago Lorenzo fue confirmado para los Juegos Sudamericanos y el Panamericano

La semana pasada, la Federación Argentina de Tenis de Mesa, dio a conocer la delegación del plantel argentino que formará parte para Juegos Sudamericanos que se sostendrán en Asunción del Paraguay, organizados por Odesur y en el equipo otra vez figura el nombre del sanrafaelino Santiago Lorenzo.

Los Juegos Sudamericanos tendrán su Ceremonia de Inauguración el 1° de octubre, aunque el tenis de mesa se disputará del 9 al 14 de octubre en el Predio de la Secretaría Nacional de Deportes (SND) de Paraguay, en la ciudad de Asunción.

Los convocados son Horacio Cifuentes, Gastón Alto y el sanrafaelino Santiago Lorenzo entre los hombres y Camila Kaizoji, Candela Molero, Camila Arguelles entre las mujeres. Estarán acompañados por Gustavo Levisman y el mendocino Matías Alto como entrenadores.

Vale destacar que la competencia contará con siete podios en juego teniendo en cuenta que se jugará prueba por equipos en ambas ramas, single masculino y femenino y dobles también para ambas ramas, además de doble mixto.

Cabe recordar que, en Cochabamba 2018, Argentina cosechó una medalla dorada y dos de bronce, ya que Gastón Alto y Horacio Cifuentes se consagraron en dobles masculino. Además, terminaron en la tercera posición en la prueba por equipos junto a Pablo Tabachnik, mientras que Cifuentes junto a Camila Argüelles también fueron bronce.

Por otro lado, también se anunció la participación en el Campeonato Panamericano que se disputará en Santiago de Chile del 31 de octubre al 6 de noviembre. Allí estarán Horacio Cifuentes, Gastón Alto, Santiago Lorenzo, Francisco Sanchi, sumando a Camila Kaizoji, Candela Molero, Camila Arguelles y Ana Codina en la rama femenina.