Santiago Lorenzo jugará en el TSV 1892 Windsbach de Alemania

El jugador de 18 años disputará la Bundesliga

En esta temporada el jugador de nuestra ciudad Santiago Lorenzo estuvo disputando la Superdivisión española masculina de este deporte vistiendo los colores del Hispalis TM.

A sus 18 años, el reconocido tenimesista tuvo una gran experiencia en España, también disputó el Challenge Plus Portugal Open y estuvo en el Preolímpico con el equipo del seleccionado nacional.

Si bien tuvo que regresar a nuestro país debido a la pandemia del coronavirus, ya que entrenaba en Portugal, ahora se confirmó que el próximo destino del jugador será en el TSV 1892 Windsbach en Alemania.

Así lo con confirmó el jugador en una nota con www.topeandoenvivo.net: “En septiembre estaré viviendo en Portugal y jugando en Alemania la Bundesliga, en el TSV 1892 Windsbach, el mismo club de Gastón Alto. Él llevó mi nombre al club y ya hablaron conmigo y firmé. Me viene bien, es un cambio importante, una liga diferente, voy a entrenar en Portugal y viajaré los fines de semana cuando tenga que jugar en Alemania”.

Un nuevo paso para este jugador nacido en la Asociación Sanrafaelina de Tenis de Mesa, que además de jugar en Alemania, también estará entrenando en Portugal, como lo hizo en esta temporada.