SECCIONES
  • No malgastes tu tiempo, pues de esa materia está formada la vida | Benjamin Franklin

jueves 2, de abril , 2026
San Rafael, Argentina
22°C Despejado
Sensación: 22°C | Máx: 26°C | Mín: 16°C
jueves 2, de abril , 2026

Santiago Ubeda fue presentado como nuevo refuerzo de Almagro

Sumate a nuestros grupos de difusión:

El volante sanrafaelino Santiago Ubeda tras haber jugado en Chaco For Ever donde disputó el campeonato de la Primera Nacional del fútbol argentino fue presentado en el Club Almagro pensando en esta temporada 2026.

Repasando su trayectoria el jugador de 29 años inició con Juan Carlos Villarroel “Don Villa” de nuestra ciudad, pasó por Quiroga fue a Independiente Rivadavia de Mendoza demostró todo su potencial. En el elenco del Parque realizó inferiores desde el 2013 hasta debutar en la Primera B Nacional en la temporada 2017/2018 disputando un total de 56 encuentros hasta el 2020.

De ese 2020 al 2021 jugó en Sol de América de Paraguay, en el 2022 volvió al país para vestir los colores del Deportivo Morón en la Primera Nacional hasta el 2023, y en el 2024 fue transferido al Club Atlético Aldosivi de Mar del Plata jugando la Primera Nacional, luego estuvo 4 meses en el Kalamata Fútbol Club, que compite en la Segunda Superliga del fútbol de Grecia.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción