Santiago Úbeda tuvo su debut en Sol de América de Paraguay

El volante ingresó en el complemento en el triunfo de Libertad

El domingo en un encuentro correspondiente a la 2ª fecha del Torneo Clausura del fútbol de Paraguay,  en el estadio “Nicolás Leoz”,  Libertad recibió a Sol de América y la visita se quedó con la victoria por 2-0 en donde se produjo el debut del volante sanrafaelino Santiago Úbeda.

El exjugador de Independiente Rivadavia de Mendoza y surgido en el Sport Club Quiroga de nuestra ciudad ingresó a los 41’ del complemento por Gustavo Noguera.

Los dirigidos por Sergio Ortemán se quedaron con el triunfo gracias a los goles anotados por:  Jacson Pita a los 10’ del complemento y Richard Franco a los 27’.

Ahora el sanrafaelino de brillante nivel en la Lepra mendocina en las últimas temporadas, buscará seguir teniendo rodaje para ganarse un lugar en el equipo. Sin dudas será un camino que tendrá que afrontar, pero el jugador de 24 años sabe que deberá consolidarse para hacerlo.

Vale señalar que Sol de América el próximo jueves a partir de las 19.15, estará afrontando el partido de ida correspondiente a los 16voa de final de la Copa Sudamericana en donde jugará como local ante la Universidad Católica de Ecuador.

Compartir

¿Quién avala la toma de tierras?

Artículo anteriorJosé Luis González fundamental en el triunfo del Saint Nazaire de Francia
Artículo siguienteQuiroga comenzó con los trabajos pensando en el Torneo Regional