Sarmiento de Tunuyán el rival de Rincón del Atuel en el Federal C

En la primera etapa del torneo cosechó 10 puntos

Rincón del Atuel luego de su clasificación a los cuartos de final del Torneo Federal C, ya conoce a su rival en la mencionada instancia que será el Deportivo Sarmiento del departamento de Tunuyán.

El conjunto del Valle de Uco integró la Zona 4 junto a Sportivo Pareditas Unidas de San Carlos y Tunuyán Sport Club de Tunuyán. Tras los seis partidos jugados de la zona, quien se quedó con el grupo fue Tunuyán Sport Club con 10 puntos, misma cantidad que consiguió Sarmiento pero que fue el mejor segundo de las zonas 4,5 y 6, mientras que cerró último Pareditas con 1 punto.

Respecto a los resultados que consiguió en la primera instancia, en la 1° fecha igualó 1 a 1 ante el Sport Club, luego en la 2° fecha superó 2 a 1 como local a Cordón del Plata de Tupungato y en la 3° fecha superó a Pareditas como visitante por 2 a 1.

Para el 4° capítulo iba igualando 1 a 1 ante el Sport Club y se suspendió por incidentes, lo que derivó a que le den el partido por perdido a ambos conjuntos. Mientras que en la 5° fecha cayó 3 a 0 como visitante ante Cordón del Plata y el domingo pasado por la 6° fecha goleó 9 a 2 a Pareditas como local.

La serie entre Rincón del Atuel y Sarmiento, comenzará este fin de semana con el partido de ida que se jugará en Tunuyán, mientras que siete días más tarde la revancha y la historia se definirá en San Rafael.

Compartir

¿Cree que Alberto Fernández deshonró el convenio firmado en San Rafael por Néstor Kirchner en 2006 para construir Portezuelo del Viento?

Artículo anteriorCórdoba: No la dejaron entrar al colegio por su corte de pelo
Artículo siguienteSíntesis Deportiva