Scaloni: “Si digo los once, le daría una pequeña ventaja al Maestro”

El técnico de la Selección Argentina Lionel Scaloni no quiso confirmar al once titular que mañana jugará contra Uruguay el último partido de preparación, fecha FIFA, previo al inicio de las Eliminatorias.

Ante la consulta de cómo le jugará al elenco que dirige a Oscar Tabárez, el técnico le soltó al periodista: “Si te digo, le daría una pequeña ventaja al Maestro que de esto sabe más que yo”.

«Nos tomaremos medio diía más para definirlo. La mayoría de los jugadores saben quienes jugarán. Me gustaria sacar un equipo fresco y que esté un ciento por ciento en su condicion física», sostuvo.

Y sólo confirmó a «Lionel Messi y Sergio Agüero, que ya lo había dicho. No me atrevo a confirmar mucho más, recién se cumplen 48 horas del partido que jugamos con Brasil».

«Uruguay es una de las mejores selecciones del mundo. Tiene una mezcla de juventud y jugadores con experiencia. Admiro a su entrenador y es un poco el camino a seguir que nosotros tenemos con nuestra selección. Ellos lo iniciaron hace unos años y tratan de renovar y hacer algo lindo en su seleccionado», resaltó. Y a su vez asgeuró que el partido «será duro y en algunos aspectos más difícil que contra Brasil. Ellos tienen clara su forma de jugar. Tomaremos recaudos siempre pensando en lo que es mejor para nosotrs pero será muy difícil», reiteró.

«Me gustaría ver a unos futbolistas que no jugaron ante Brasil. Como es el último amistoso antes de las Eliminatorias, creo que podemos tomarnos el atrevimiento de probar a algún jugador más», comentó.

Y luego, haciendo un balance de lo transitado él como técnico dijo: «El balance es positivo. Intentamos sumar nuevos jugadores en la Selección. Creo que formamos una buena base con futbolistas que ya venían vistiendo esta camiseta».

«Esperemos que mañana podamos brindar un buen partido», concluyó.