SECCIONES
  • El fracaso es éxito si aprendemos de él.| Malcolm Forbes

jueves 8, de diciembre , 2022

Scouts sanrafaelinos llevarán a cabo una jornada de limpieza en el Parque Yrigoyen

Desde 1983 el Grupo Scout 500 «San Francisco de Asís» es parte de la comunidad de San Rafael e integrantes de la Organización Mundial del Movimiento Scout y de Scouts de Argentina.

La misión del grupo es contribuir a la educación de los jóvenes a través de un sistema de valores basado en la Promesa y la Ley Scout.

En este marco, desde el grupo están organizando una jornada solidaria de limpieza que llevarán a cabo este fin de semana en el Parque Yrigoyen con el objetivo de colaborar con el mantenimiento pero también para concientizar a la comunidad sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.

La iniciativa apunta a un servicio de recolección de basura que se realizará este sábado 1 de octubre en horario de 16 a 18 con la participación de los integrantes de la comunidad.

El trabajo se realizará en el cuadrante de las calles Adolfo Ángel Vicchi, Héctor Lamená, Ameghino y Montecaseros.

“Es una buena acción que nuestro grupo quiere ofrecer a la comunidad sanrafaelina. Estamos convencidos que juntos podemos, como nuestro fundador nos dijo: dejar este mundo en mejores condiciones de lo que lo encontramos”, explicaron en una nota.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción