SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Se abren 5 cupos para formar parte del ballet municipal

Con el objetivo de seguir creciendo y engalanando los escenarios sanrafaelinos y de diferentes puntos del país, el Ballet Municipal abrió una convocatoria de 5 cupos para bailarines que se quieran sumar al elenco estable.

Tras el parate por la pandemia se relanzó el ballet municipal a cargo de Marcelo Guajardo, y desde el año pasado vienen teniendo una importante actividad con presentaciones en diferentes escenarios de nivel local y provincial.

Hay que recordar que en octubre del año pasado se realizó la selección de hombres y mujeres para formar 10 parejas, de las cuales 8 de ellas son efectivas y las restantes forman parte del staff suplente. Gracias a este trabajo se pudo generar un espacio donde los bailarines reciben un pago por su actividad y se pueden presentar en distintos eventos representando a San Rafael.

En esta ocasión se abren 5 cupos para este nuevo año del ballet municipal. Se trata de 2 femeninos y 2 masculinos titulares y 1 femenino suplente.
Las audiciones para aquellos que quieran postularse serán el próximo sábado 26 a las 16 horas en el Teatro Griego Chacho Santa Cruz (Montecaseros 1720). Los requisitos incluyen ser mayor de 18 años y conocimiento en danzas folclóricas argentinas, estilización y técnicas mixtas.

Para participar hay que anotarse previamente completando el formulario virtual que en el link: https://forms.gle/dnZ35Z675sXbZKb56

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción