SECCIONES
  • Tengo un día. Si lo sé aprovechar, tengo un tesoro.| Gabriela Mistral

domingo 26, de junio , 2022

Se abrió la inscripción para puestos de comida a colocarse en la próxima Vendimia

En la Fiesta Departamental de la Vendimia habrá diez puestos de comida y cinco de food trucks, para los cuales ya está abierta la inscripción. Sobre ello dialogó con FM Vos (94.5) y Diario San Rafael la profesora Martha Giunta.
Ayer se abrió la convocatoria para vendedores ambulantes, tanto de puestos como de food trucks de cara a la Fiesta, que tendrá lugar los días 19 y 20 de febrero. “Hay diez puestos para los que se cobran 7 mil pesos los dos días, y los food trucks cuestan 10 mil los dos días. Tienen que tener en consideración los procedimientos del protocolo Covid, como el alcohol, usar barbijo, mascarilla, mantener distanciamiento, usar guantes. Tienen que concurrir al anfiteatro, donde se les hace una planilla que dice que es un puesto o un food truck, van a Rentas donde les hacen la factura y con eso tienen el puesto asegurado”, explicó, y aclaró que “muchos se pueden inscribir pero van a tener los puestos los primeros que hayan pagado”.
Esto tiene lugar por orden de llegada y hay varios interesados, por lo que no hay demasiado tiempo para hacer los trámites necesarios.
Desde Defensa Civil y la Policía piden que los puestos y food trucks cuenten con caja térmica, disyuntor, como así también el matafuego, además de poseer libreta sanitaria y lo que requiere cualquier puesto de estas características. Tendrán una reunión con personal de Bromatología que les dará a conocer luego distintos aspectos a tener en cuenta.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción