Se acerca la 7ª edición de “San Rafael Coral”

“San Rafael Coral” es un encuentro de coros que reúne, desde 2017, grupos de todo el país y de Chile. Se llevará adelante la 7ª edición entre el 15 y el 17 de noviembre, tanto en Ciudad como en la Villa 25 de Mayo y Goudge. Desde FM Vos (94.5) y Diario San Rafael dialogamos al respecto con el organizador del evento, Juan Ignacio Martí.
Más de 350 personas llegarán a San Rafael el viernes 15 de noviembre, habiendo ya varios conciertos previstos. “Estamos muy contentos porque el encuentro sigue creciendo, el apoyo de la Municipalidad, de los medios y de la gente sigue creciendo, vamos generando cosas, cantaremos en Goudge, lo cual es nuevo”, señaló.
El encuentro comenzará el viernes 15 de noviembre a las 19.30 en la escuela 4-100 de la Villa 25 de Mayo, con la participación de seis coros, mientras que otros seis comenzarán a actuar ese día y a la misma hora en el salón de usos múltiples del Polideportivo de Goudge. El sábado, también arrancando a las 19.30, se desarrollarán espectáculos similares en esos lugares. El domingo habrá una gran gala con los 12 coros juntos y el Coro Municipal en el teatro Roma, comenzando a las 19.30. Todos los espectáculos serán con entrada libre y gratuita, aunque el domingo se pedirá un alimento no perecedero, que serán destinados a merenderos y comedores.
Participarán dos coros de Santa Fe, un coro de Neuquén, cinco de la provincia de Buenos Aires, uno de Córdoba, uno de San Juan y un coro de Chile.
“La idea fundamental de este encuentro es fomentar la actividad coral”, agregó el organizador, y resaltó además que seguramente quienes lleguen al departamento también aprovechen para conocerlo como destino turístico, lo cual beneficia en gran medida al departamento.

Compartir

¿Quién avala la toma de tierras?

Artículo anteriorDelincuente hirió con arma blanca a comerciante que se resistió a ser asaltada
Artículo siguienteSuarez participó en la apertura de la 23ª edición de Interwine China