SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Se acerca la tercera edición del “Metal solidario”

Con intenciones de “reunir a la familia metalera”, una vez más se desarrollará el “Metal solidario”, que en este caso tendrá lugar el mes próximo en el Excélsior multiespacio. Uno de sus organizadores, “Lucho” Bolsone, brindó algunos detalles a través de FM Vos (94.5) y de Diario San Rafael.
Por tercera vez tendrá lugar este evento musical, que además busca llevar ayuda a personas que lo necesitan. “Por suerte vamos a poder reiterarlo en una nueva ocasión y estamos muy contentos, muy entusiasmados, muy ansiosos esperando el 13 de agosto. Falta pero ya lo estamos esperando”, señaló Bolsone y agregó que la idea surgió en el año 2019 (en su primera edición), tuvo lugar en la explanada del ferrocarril y constó de un evento en el que se reunieron donaciones para el hogar San Martín de Tours; al año siguiente fue la segunda edición en el Centro Polivalente de Arte y los beneficiados fueron diversos comedores y merenderos del departamento; en este caso, será en el Excélsior multiespacio (Independencia 200) y una vez más, la entrada consistirá en donaciones para merenderos.
“Tenemos la suerte de contar con bandas de tremendo nivel. Este año nos van a acompañar Voltaje Sudaca, la banda Aurelia y Tercha 7 Hilos”, adelantó y aclaró que las entradas podrán adquirirse directamente en el lugar, entregando una donación que puede ser leche, cacao, harina, aceite, fideos, etcétera.
Aclaró que no es necesario que los concurrentes sean fans del metal, sino que cualquiera puede ir y disfrutarlo, además de comprobar que en ellos también hay un gran espíritu solidario y que buscan colaborar para que “estemos mejor” ante las vicisitudes que presenta la economía del país. Es que el mundo del metal presenta “algunos prejuicios”, que de esta manera se buscan quitar.
Recordó que en la primera edición del Metal solidario, a pesar de haber sido en un lugar abierto, cada persona que asistió llevó generosamente su donación y la dejó.
La palabra de uno de los músicos“Tercha”, el cantante de Tercha 7 Hilos, gran fanático del género musical, expresó que desde niño le ha gustado este tipo de eventos. Hace 20 años que está al frente de la banda, con dos discos publicados y siempre buscando más.
Se mostró ansioso por el show solidario que se acerca, siempre con intenciones de ayudar al otro. “Somos una banda que canta lo que viene, lo que observa, lo que advierte, todas las letras están basadas en el amor, cada letra que está escrita está sentida, o sea que hubo lágrimas de por medio. Creo que de eso se trata, muy argentina es la banda, muy nacionalista, creo que en cada casa de la Argentina debería haber una bandera, valores que se están perdiendo y que tratamos de reivindicar desde algún punto”, destacó.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción