SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Se acerca una nueva edición de la Fiesta Departamental del Adulto Mayor

Por cuestiones lógicas ligadas a su salud, uno de los sectores de la población que más debió encerrarse hasta no hace mucho tiempo, fue el de los adultos mayores. Pero de a poco, han ido regresando las actividades para ellos. En este caso, el próximo fin de semana tendrá lugar la Fiesta Departamental del Adulto Mayor.
La titular del Área del Adulto Mayor del Municipio, Cecilia Martínez, invitó a través de FM Vos (94.5) y de Diario San Rafael, a participar el sábado 16 de octubre de 11 a 16, de lo que será la Fiesta Departamental del Adulto Mayor en el Centro Integrador Universitario, ubicado en calle General Paz 1045.
En ese marco, habrá distintas actividades artísticas, diversas actuaciones. Los participantes serán los centros de jubilados de Ciudad y de distritos, aunque están invitados a acercarse todos aquellos adultos mayores que lo deseen.
Si bien habrá mesas para que todos puedan estar cómodos, se les pide a todos que lleven almuerzo y merienda, lo cual es a la canasta. Como todos los años, una vez más se elegirán la reina y el rey del adulto mayor, que luego participarán de lo que será la Fiesta Provincial.
Debido a que están limitados respecto de la cantidad de personas que pueden estar dentro del predio, se ha llevado a cabo una inscripción previa.
Algo que destacó por otra parte Martínez, es que de a poco se van retomando las actividades de los centros de jubilados, las cuales se habían visto suspendidas desde hace más de un año y medio. “A los jubilados les es muy grato, ya que forman parte del sector más afectado por la pandemia”, concluyó.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción