SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Se adelantó la colecta solidaria para distritos de nuestra ciudad

Este sábado sortearán camisetas de fútbol para quienes colaboraron

El exfutbolista Guillermo Buenamigo; Leandro González, profesor de Educación Física; y Cristian García, delantero que está jugando en el Manta Fútbol Club de Ecuador, siguen afrontando la colecta solidaria ante la difícil situación que se atraviesa por la pandemia del coronavirus y lo recaudado será destinado a las familias que más lo necesitan en los distritos de La Llave, Goudge, Colonia Elena y Monte Comán.

Esta semana los protagonistas de esta iniciativa comunicaron que debido a la necesidad de las familias, realizarán la entrega el fin de semana, al igual que el sorteo de camisetas en el que participan quienes han ayudado.

Las casacas que se sortearán este sábado serán la de Quilmes y Colón de Santa Fe usadas por Cristian García, una de Leandro Grimi de Racing Club,  otra de Gustavo Oberman de Argentinos Juniors, otra del sanrafaelino Jorge Cervera cuando jugaba en Belgrano de Córdoba y la de Independiente de Sergio Vittor, sumando shorts y medias de fútbol.

Será en la noche sabatina vía Instagram: @guillermobuenamigo, en un programa que realiza junto a Gabriel Belcastro llamado “Máxima 40”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción