Se aproxima un curso de capacitación para entrenadores de tenis de mesa

Comenzará el 5 de octubre y son cinco semanas de duración

Organizado por la Federación Argentina de Tenis de Mesa se dictará una capacitación de forma virtual para entrenadores de tenis de mesa para Nivel Inicial.

La fecha de inicio está pactada para el 5 de octubre y tendrá cinco semanas de duración con un total de 40 horas cátedras, mientras que estará a cargo del profesor Oscar Roitman con un cupo limitado que es de 30 personas.

La capacitación es arancelada y está orientada a estudiantes, profesores de Educación Física, jugadores y ex jugadores de tenis de mesa que quieran adquirir herramientas para la enseñanza y práctica del deporte.

En cuanto a la temática del curso tiene puntos clave como aprender y consolidar la técnica básica del tenis de mesa, conocer la metodología específica del tenis de mesa y elementos básicos del entrenamiento específico, además de adquirir herramientas para implementar prácticas deportivas con jugadores/as que se inician en el deporte.

Todos los detalles del curso para aquellos que quieran ser partícipes, pueden conseguirlo en la página oficial de la Federación Argentina de Tenis de Mesa: www.fatm.org.ar.

Compartir

¿Quién avala la toma de tierras?

Artículo anteriorF1: Lewis Hamilton ganó la Pole del Gran Premio de Rusia
Artículo siguienteArgentina ya tiene fixture para el Rugby Championship 2020