SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Se aproxima una nueva edición del Tetratlón «El Nihuil»

Será la 24ª edición en Postas y la 20ª en individuales

Con la organización de Club de Eventos, el próximo domingo 19 de enero se estará desarrollando la 24ª edición del Tetratlón «El Nihuil» en Postas y la 20ª en Individuales. Esta prueba combinada no convencional contará con participantes de toda la provincia y de otros puntos de nuestro país. En las categorías Damas y Varones C estará en disputa el gran premio Diario San Rafael-FM Vos (94.5).

Respecto a las disciplinas que tendrá el evento, en Individual serán 7 kilómetros de kayak, 25 kilómetros de mountain bike, 35 kilómetros de enduro y los 9 kilómetros restantes de cross country.

En tanto que en Postas habrá 9 kilómetros de kayak, 26 kilómetros de mountain bike, 65 kilómetros de enduro y finalizará con 13,5 kilómetros de pedestrismo.

La zona de El Nihuil albergará un total de 60 participantes en individuales y 50 postas, que son los números que especificaron de la organización.

Como todos los años, cada equipo deberá tener un asistente, quien será el único autorizado a entrar en los parques de cambio (PC) para asistir a los competidores, con previa autorización de los encargados de los parques cerrados.

En cuanto a las categorías en Individual, serán las siguientes: Menores (hasta 15 años), Juvenil caballeros (hasta 17 años), Varones A (18 a 29 años), Varones B (30 a 39 años), Varones C 40 a 49 años), Varones D (50 a 59 años), Varones E (más de 60 años), Juvenil Damas (hasta 17 años), Damas A (18 a 34 años), Damas B (+ 35 años), Cuatriciclos libre y Promocional también libre.

En Postas, las categorías son: Menores (hasta 50 años), Juveniles (hasta 70 años), Damas libre, Mixtos libre, Varones A (hasta 120 años), Varones B (hasta 160 años) y Varones C (más de 161 años).

Respecto a lo que viene, el próximo sábado 18 de enero de 2020 en el hotel Smata se realizará una reunión con todos los participantes en el pueblo del distrito El Nihuil. El domingo la largada de los Individual será a las 9, mientras que las Postas partirán a las 9.30, frente al hotel, en la margen izquierda del lago El Nihuil, finalizando en el pueblo de El Nihuil.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción