Se autoriza la apertura de clubes en San Rafael


Finalmente se autorizó la apertura de clubes para realizar actividades deportivas en San Rafael  pero siempre y cuando cumplan con el protocolo aprobado.[pdf-embedder url=»http://diariosanrafael.com.ar/diariosanrafael/wp-content/uploads/2020/10/protoc-clubes.pdf» title=»protoc clubes»]

No obstante debe destacarse que continuará el distanciamiento social, el máximo debe ser  10 personas por cancha para los entrenamientos grupales y mantenar al menos dos metros entre los deportistas y el profesor.

Por otra parte, entre otras medidas y protocolos, se deberá llevar un registro de las personas que ingresen a cada club, la toma de temperatura y la prohibición del uso de espacios sociales como salones y cantinas.

[pdf-embedder url=»http://diariosanrafael.com.ar/diariosanrafael/wp-content/uploads/2020/10/2248-Autorización-clubes.pdf»]