SECCIONES
  • Los golpes de la adversidad son muy amargos, pero nunca son estériles | Ernest Renan 

sábado 21, de marzo , 2026
San Rafael, Argentina
15°C Soleado
Sensación: 15°C | Máx: 21°C | Mín: 11°C
sábado 21, de marzo , 2026

Se autorizaron tres fiestas privadas en San Rafael para la Navidad

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Para celebrar Nochebuena y Navidad, el Ministerio de Seguridad autorizó la realización de 18 fiestas privadas en toda la provincia, de las cuales tres se encuentran en San Rafael.
Desde la subdirección de Control y Eventos de Locales de Esparcimiento informaron que 5 serán en el Gran Mendoza, 4 en zona Este, 5 en el Valle de Uco y 4 en zona Sur.
Dichos festejos cumplieron todas las medidas de seguridad y documentación requeridas por la cartera de Seguridad.
En nuestro departamento se han autorizado oficialmente las celebraciones denominadas “Encanto de Navidad” en Finca Nim de Cuadro Nacional, el “Festival de Bandas y DJ” en el predio de Nina Mundo en Salto de las Rosas, y la “Fiesta Familiar” en el Salon Dalum. La cuarta del sur corresponde a la tradicional Fiesta Nómade que se realiza en General Alvear.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción