SECCIONES
  • Los golpes de la adversidad son muy amargos, pero nunca son estériles | Ernest Renan 

jueves 26, de marzo , 2026
San Rafael, Argentina
12°C Despejado
Sensación: 13°C | Máx: 26°C | Mín: 14°C
jueves 26, de marzo , 2026

Se brindó una importante capacitación de futsal

Sumate a nuestros grupos de difusión:
Tuvo lugar en el San Rafael Tenis Club

En las instalaciones del San Rafael Tenis Club se desarrolló una importante capacitación organizada por la Asociación Futsal San Rafael.

La disertación estuvo a cargo del cuerpo técnico del Club Alemán de Mendoza liderado por su entrenador, Gabriel Robledo junto al plantel subcampeón de la División de Honor 2024.

Los temas que se desarrollaron fueron: sistemas ofensivos, defensivos, trabajo de pivote y entrenamiento de arqueros.

Además, el elenco teutón disputó tres partidos amistosos contra equipos sanrafaelinos. La misma estuvo dirigida a directores técnicos de equipos masculinos y femeninos de primera división como así también de las categorías senior y veteranos.

Cabe señalar que la capacitación será condición indispensable para obtener el carnet habilitante que permitirá a los técnicos ocupar un lugar en el banco de suplentes durante los partidos oficiales.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción