SECCIONES
  • Nada es particularmente difícil si lo divides en pequeños trabajos. | Henry Ford

martes 28, de junio , 2022

Se busca dar con el paradero de dos sanrafaelinos

La Unidad Fiscal Departamental de San Rafael en turno, a cargo del Dr. Javier Giaroli, solicita la difusión a la búsqueda PARA DAR CON EL PARADERO DE ARMANDO ELIAS SOSA, argentino, de 47 años de edad, nacido en San Rafael, el día 24/10/1974, DNI N° 23.715.877; y DANIEL ANGEL MARTINEZ, argentino, de 55 años de edad, nacido en Mendoza, 04/06/1965, D.N.I. N° 17.375.137.

Respeto de ARMANDO ELIAS SOSA, el mismo responde a las siguientes características físicas: estatura mediana, pelado, quien al momento de su desaparición vestía un chaleco de color verde y pantalón color azul.

Por su parte, DENIEL ANGEL MARTINEZ presenta las siguientes características: 1,80 mts. de estatura, piel tez morocha, cabello negro con canas, quien al momento de su desaparición vestía un pantalón de jeans color azul y campera.

Los mencionados fueron vistos por última vez el día 12 de Julio de 2021, aproximadamente a las 12.30 horas, retirándose voluntariamente del Hogar Casa de Reposo, ubicado en calle Independencia N° 519, lugar en el que se encontraban alojados desde hacía cuatro meses

En caso de ser habidos, deberá ponerse en conocimiento inmediatamente a la Oficina Fiscal Comisaria N° 8 de San Rafael, y ser trasladados a la dependencia policial mas cercana en el acto.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción