Se celebró el día de nuestro patrono San Rafael Arcángel

Ayer el pueblo católico del departamento celebró el Día de nuestro santo patrono San Rafael Arcángel. En todas las iglesias y parroquias de la diócesis se recordó la fecha, que culminó por la tarde con una procesión encabezada por el Santo Patrono.
La misa que comenzó a las 18, fue realizada en la Catedral y presidida por Monseñor Eduardo María Taussig. La misma se transmitió en vivo a través de streaming por el canal de YouTube de la Productora San Gabriel.
En tanto que la tradicional procesión fue remplazada en esta oportunidad, por una caravana de autos que partió alrededor de las 19, desde la Catedral hasta la imagen de la Madre Teresa de Calcuta, que se encuentra a metros de la rotonda del Mapa, lugar donde se realizó la bendición al pueblo de San Rafael.
Por otra parte, se llevó a cabo una peña en honor al Arcángel, que fue desarrollada de forma virtual. Se realizó el viernes por la noche y contó con la actuación de Miguel Mora, Cardón – Folclore, Yamil Corales y Lucas Corales, Sebastián Luján y el Grupo de danzas Raza Cuyana