Se completa la 11ª fecha de la Primera A y la 9ª de la B del fútbol sanrafaelino

El Porvenir recibe en su cancha a El Tropezón

Luego de que el domingo iniciara la 11ª fecha de la Primera A y la 9ª de la Primera B del fútbol sanrafaelino, esta tarde con seis partidos se estará completando el capítulo para ambas divisiones.

PRIMERA A

A partir de las 15.30 se estarán enfrentando el Sportivo Balloffet ante el Sport Club Quiroga en cancha de Deportivo Argentino, un duelo atractivo ya que ambos conjuntos necesitan ganar para no perderle pisada a Pilares, que es el puntero del torneo.

Mientras que también San Martín de Salto de las Rosas enfrentará a Pedal, Huracán será local del Deportivo Malargüe y Villa Atuel jugará en su cancha ante Rincón del Atuel.

Esta fecha tuvo el domingo las victorias de Las Paredes 1-0 ante Atlético Pilares, e Independiente Calle Larga como visitante superó 3-0 a San Martín de Monte Comán.

PRIMERA B

La divisional de ascenso también tendrá atractivos partidos en la jornada de este martes. A las 15.30 la fecha se estará completando con el juego entre el Club Sportivo El Porvenir y El Tropezón, y el “Albirrojo” tiene que ganar para seguir de cerca al líder, Constitución.

En tanto que Cuadro Benegas estará jugando en su reducto ante Deportivo Argentino y Vialidad Nacional de Malargüe enfrentará a La Llave en el vecino departamento.

Recordemos que el domingo Constitución le ganó 1-0 al Atlético San Luis en cancha de Huracán y se quedó con el clásico, además de continuar como líder de la competencia, mientras que Cuadro Nacional y Deportivo Goudge empataron 1-1.