SECCIONES
  • La tele es muy instructiva. Cada vez que alguien la enciende, voy y leo un libro.| Groucho Marx

jueves 19, de mayo , 2022

Se completó la 4ª ronda del tradicional torneo de ajedrez “Verano 2022”

Este viernes se realizará la 5ª y última ronda

Organizado por el Club de Ajedrez de San Rafael, se completó la 4ª ronda del tradicional torneo de “Verano 2022”, que es Abierto a todas las categorías y se juega con el sistema suizo a 5 rondas, con el ritmo rápido, de 30 minutos, más el incremento de 15 segundos por jugada.

La competencia tiene un total de 17 competidores en escena y los días de juego son los martes y viernes desde las 21, con el profesor Iván Siracusa como árbitro de las partidas.

RESULTADOS

Cuarta Ronda: Silvio Izu se afianza en la punta del torneo, al derrotar a Federico Greulach,  Jorge Russo cayó ante Pablo Vega e Ignacio Aybar acordó tablas frente a David Marchan. Rubén Alfonso perdió su encuentro frente a Juan Diego Rodríguez, Demián Martínez perdió frente a Fernando Lacerda, Franco Vásquez y Carlos Zanola, perdieron su encuentro al no presentarse a jugar ambos algo que generó a que fueran eliminados del torneo, por doble ausencia reiterada. 

La tabla de posiciones tras completar la 4ª ronda tiene con el ideal de 4 puntos en 4 rondas, Silvio Izu. Lo siguen con 3 puntos; Federico Greulach y Pablo Vega, con 2 puntos y medio están, David Marchan e Ignacio Aybar. Con 2 puntos se ubican Jorge Russo, Juan Diego Rodríguez, y Fernando Lacerda. 

Este viernes por la noche en el Salón del Club de Ajedrez, se realizará la 5ª y última ronda con estos enfrentamientos principales: Pablo Vega-Silvio Izu, Federico Greulach-Ignacio Aybar, David Marchan- Jorge Russo, Fernando Lacerda-Juan Diego Rodríguez, Renzo Bordoni-Rubén Alfonso, Elvio Trave-Demián Martínez.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción