Se completó una nueva fecha del fútbol sanrafaelino

Huracán y Villa Atuel igualaron 2-2 en Pueblo Diamante (Foto gentileza-Roberto Bravo)

Este domingo se completó la 15ª fecha de la Primera A y la 13ª de la Primera B del campeonato que organiza la Liga Sanrafaelina de Fútbol, que sigue teniendo como punteros al Atlético Pilares en la máxima categoría y a Constitución en la divisional de ascenso.

PRIMERA A

Ayer en el “Gigante de Pueblo Diamante”, Huracán enfrentó a Villa Atuel y en un atractivo partido terminaron empatados 2-2. Para el «Globo» marcaron Gonzalo Martínez y Damián Reyes, en tanto que para la «Topadora Roja» lo hicieron Eber Morales y Gabriel Coronel.

Rincón del Atuel recibió al Sportivo Pedal Club y se quedó con una gran victoria ante toda su gente por 1-0. El único gol para el «Verde de la Primavera» fue anotado por el mediocampista Emanuel Borja.

Mientras que en el “Ovidio Bernúes”,  San Martín de Monte Comán goleó a Las Paredes por 3-0. Los goles para el «Ferroviario» fueron de Rodolfo Miranda, Mauro Torres y Franco Rodríguez.

Recordemos que el sábado, el Sportivo Balloffet y Atlético Pilares igualaron 0-0, el Sport Club Quiroga le ganó en cancha de Pedal 2-0 a San Martín de Salto de las Rosas y Deportivo Malargüe igualó 0-0 ante Independiente Calle Larga.

PRIMERA B

Dos partidos fueron los que se jugaron en la tarde dominguera: Cuadro Nacional como local cayó 1-0 ante Deportivo Argentino. La única conquista de la «Academia» fue de Danilo Castro.

Mientras que el Atlético San Luis como visitante le ganó 2-1 a El Tropezón. Para el «Albo» anotaron Yael Pinillos y Kevin Luna; para el dueño de casa marcó Jesús Vilurón.

Esta fecha comenzó hace unos días con el triunfo de  Vialidad Nacional, que en Malargüe venció a Cuadro Benegas por 3 a 1, en tanto que el sábado, El Porvenir venció como local 1-0 al Deportivo Goudge y La Llave como local, en cancha de Goudge, le ganó al puntero Constitución por 2-0.