Se confirmó que este año no se jugará el torneo de Primera A del fútbol sanrafaelino

Lo decidieron los presidentes de los clubes y la Primera B optaría por el mismo camino

Los altos costos que demandan volver a los entrenamientos con el protocolo presentado por AFA, hacen que el regreso a las prácticas sea muy difícil para los diferentes clubes del ascenso y del interior del país.

Esto también se reflejó en San Rafael y se confirmó este martes que esta temporada 2020 no habrá competencia oficial en la Liga Sanrafaelina de Fútbol en Primera A, quienes dieron el primer paso fueron los clubes mediante sus presidentes que tomaron esta decisión y por el mismo camino seguirían los clubes de la Primera B que tendrán que reunirse en los próximos días.

Estuvieron diez de los doce representantes en esta reunión realizada en la sede de la Liga Sanrafaelina de Fútbol, ubicada en calle Entre Ríos 636, quienes tuvieron una charla con el presidente Alberto Pérez Gasul y le manifestaron que no haya competencia en esta temporada 2020, mientras que el único equipo que mostró interés en afrontar la competición doméstica fue el Sportivo El Porvenir.

También se habló del Torneo Regional Amateur 2021, en donde remarcaron que aquellas instituciones que tengan interés en participar de dicha competición deberán enviar una nota a la Liga Sanrafaelina de Fútbol para ocupar una de las dos plazas con las que cuenta San Rafael. Agregando también que la edición de este año todavía no termina y tiene la participación del Sport Club Quiroga de nuestro departamento.

Para finalizar, hay que decir que el panorama para el regreso de las competencias de divisiones inferiores también es oscuro, hasta el momento no hay habilitaciones para que puedan regresar a los entrenamientos y todo depende del desarrollo de esta situación sanitaria que vivimos.

Compartir

¿Le parece bien que la Vicepresidente Cristina Kirchner presione para que remuevan a los jueces que la investigan por casos de corrupción?

Artículo anteriorEl sábado se realizará una prueba libre de motos en el óvalo del ASA
Artículo siguienteJean Rodríguez es el nuevo integrante del equipo Fas Electricidad-Maderera López