SECCIONES
  • El odio nunca es vencido por el odio sino por el amor.| Mao Tse-Tung

viernes 7, de octubre , 2022

Se confirmó que son cuatro las adolescentes que perdieron la vida al volcar un auto en Santa Fe

El vuelco del domingo en Suardi, al oeste de Santa Fe, se cobró otra víctima fatal. Una adolescente de 15 años perdió la vida en lás ultimas horas de ayer y se sumó a las otras tres jóvenes fallecidas no bien se produjo la tragedia.

El fallecimiento de Loana Valdez se produjo anoche en el Hospital de la ciudad de San Francisco, en la vecina provincia de Córdoba, adonde había sido llevada en con lesiones de extrema gravedad.

Las otras tres menores, Julieta Gorosito y Clarisa Herrera, de 16 años, y Camila Bazán, de 17, fallecieron en el fatal vuelco ocurrido alrededor de las 5:00 de la madrugada en la ruta provincial 23, a unos seis kilómetros de Suardi, en el límite con el territorio cordobés.

Por el vuelco del Chevrolet Astra en el que circulaban las adolescentes también resultaron con heridas Luciano Filippa, de 20 años, quien conducía el vehículo, y Martín Solís, de 21, quienes fueron asistidos en un centro de salud de Suardi. Los dos jóvenes, a pesar de haber sufrido distintos traumatismos, se encontraban fuera de peligro, según lo informado por medios locales.

Al producirse el vuelco, cuyas causas no se habían establecido, varios de los jóvenes salieron despedidos del auto.

Según se informó, la mayoría de los jóvenes eran oriundos de Morteros, en la provincia de Córdoba, aunque Loana Valdez era de la capital de esa provincia y se encontraba en el interior de la provincia con su familia para pasar las fiestas navideñas.

La investigación del accidente quedó a cargo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), que realizaba distintas pericias, mientras que también se ordenó exámenes para determinar si el conductor del auto se encontraba alcoholizado. También realizaban tareas periciales en el lugar efectivos de la comisaría cuarta, que depende la Unidad Regional XIII de la Policía de Santa Fe, de San Cristóbal.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción