Se conoció el nuevo dispositivo plegable de Sumsumg y accesorios

Samsung Electronics Co., Ltd. organizó su primer evento virtual, el Galaxy Unpacked que fue transmitido en vivo desde Corea para presentar un nuevo conjunto de potentes dispositivos.

El Galaxy Z Fold 2. Se trata del tercer dispositivo de estas características que lanza la empresa. El smartphone incluye mejoras en la pantalla y el mecanismo para el plegado. Viene con dos pantallas Infinity-O de borde a borde, casi sin bisel. El display de la cubierta es de 6,2 pulgadas y la pantalla principal es de 7,6 pulgadas, lo que hace que ambas sean más grandes que las que tenía el Galaxy Fold de primera generación.

El vidrio ultra fino que ofrece resistencia pero a la vez permite un plegado sin fisuras. En esta edición se optimizó el diseño para lograr un mejor funcionamiento. También se apuntó a mejorar la bisagra para lograr que se mantenga abierto en diferentes ángulos, según se explicó en la presentación.

La pantalla de la cubierta es de 6.2 pulgadas y una pantalla principal masiva es de 7.6 pulgadas, lo que hace que ambas sean más grandes que el Galaxy Fold. Con su diseño elegante e ingeniería refinada, Galaxy Z Fold2 viene en dos colores: Mystic Black y Mystic Bronze.

Además del Galaxy Note20 y Galaxy Note20 Ultra (ver aparte), se presentaron los dispositivos: Tab S7 y S7+, las tablets el Galaxy, el Watch3, un reloj inteligente premium con funciones de salud avanzadas; los Galaxy Buds Live, auriculares elegantes y ergonómicos con una calidad de sonido superior.

La Galaxy Tab S7 viene con un S Pen actualizado y la aplicación Samsung Notes incorporada para proporcionar una experiencia similar a la de una PC, pensado para empoderar al usuario para que pueda hacer más en menos tiempo.

El S Pen es la herramienta ideal para utilizar en las mejores aplicaciones de dibujo y toma de notas, como Clip Studio Paint, Canva y Noteshelf[.

La Galaxy Tab S7, que estará llegando antes de fin de año al mercado argentino, viene con un S Pen actualizado y la aplicación Samsung Notes incorporada para proporcionar una experiencia similar a la de una PC, pensado para empoderar al usuario para que pueda hacer más en menos tiempo.

Galaxy Watch3

El nuevo Galaxy Watch3 es un dispositivo que sirve para administrar las rutinas, sobrepasar objetivos de acondicionamiento físico y mejorar la salud del usuario. Construido con materiales de primera calidad y una versión reducida del popular bisel giratorio, el Galaxy Watch3 presenta la artesanía de un reloj de lujo, a la vez que es lo suficientemente cómodo como para usarlo todo el día y toda la noche.

Pero este reloj inteligente no solo es atractivo a la vista, sino que también es el centro de la experiencia de bienestar. Con la app de salud más expansiva de la marca, Samsung Health, junto con la tecnología avanzada de sensores, el usuario podrá elegir dentro de una biblioteca de más de 120 entrenamientos de video diferentes de rutinas y ejercicios.  Además, ofrece una función de puntaje de sueño completamente nueva e información útil para ayudar al usuario a descansar mejor.

Galaxy Buds Live

Una nueva forma de auriculares inalámbricos se suma a la familia Samsung: los Galaxy Buds Live. Con un diseño verdaderamente icónico y un ajuste cómodo, no se parecen a nada que se haya visto o usado antes. Combinando la experiencia de sonido de AKG con un altavoz de 12 mm más grande y un conducto de graves, el audio suena profundo y rico para que se pueda disfrutar de la música con una mejor calidad sonora.

Los Galaxy Buds Live viene con tres micrófonos y una unidad de captura de voz para que el usuario pueda sentirse como si estuviera en la misma habitación con quiénes esté hablando. Cuentan con Cancelación Activa de Ruido, especiales para auriculares de canal abierto, ofreciendo lo mejor de ambos: calidad de sonido en vivo y espacioso, con la capacidad de sintonizar (o desconectar) el mundo que lo rodea.