Se conoció el parte médico sobre la salud de «El Pepo»

El director del Hospital San Roque de Dolores, Jorge Sepero, informó que el cantante de cumbia El Pepo de 44 años tiene «traumatismos leves» y «escoriaciones en el rostro», por lo que estaba «fuera de peligro».

El músico volcó con su camioneta en la ruta 63 a la altura de Dolores, cuando viajaba con tres compañeros a la Costa Atlántica. Dos de los acompañantes murieron.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Nicolás Carabajal e Ignacio Abosaleh (29). Por otro lado, Romina Candias (28), la mujer que viajaba en el vehículo, resultó herida. El médico precisó en declaraciones a Radio Mitre que también estaba «fuera de peligro», pero con una «fractura de pierna».

Finalmente, el especialista dijo no tener información acerca de que el cantante haya estado bajo los efectos del alcohol o de otras sustancias al momento de volcar su camioneta.

Al parecer, Rubén Castiñeiras viajaba rumbo a la costa para brindar un show en un boliche ubicado en la localidad de Villa Gesell.

Según confirmaron fuentes provinciales, aparentemente «El Pepo» intentó esquivar algo que se le cruzó en el camino, perdió el control y volcó. Por el momento, la Justicia caratuló el accidente como «doble homicidio culposo».

La zona en la que ocurrió el siniestro vial es considerada una de las más peligrosas de la ruta 63 y, si bien tiene formato de autovía, no cuenta con banquinas pavimentadas.

Fuente: por los medios