SECCIONES
  • Al igual que el coraje pone en peligro la vida, el miedo la protege.| Leonardo da Vinci

lunes 15, de agosto , 2022

Se conoció la resolución de la Justicia sobre la denuncia de la ex niñera de Pampita

Viviana Benítez había acusado a la modelo de maltrato y hostigamiento, además de irregularidades en el pago de su salario.
Finalmente la Justicia dio una resolución sobre la demanda que le inició la ex empleada de Pampita a la modelo. Viviana Benítez había denunciado a la esposa de Roberto García Moritán por maltrato y hostigamiento, pero la Dra. Cinthia Raquel, titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 17, desestimó la acusación.

A pesar de eso, la otra denuncia que hizo la ex niñera de Benicio, Beltrán y Bautista por irregularidades en el pago de su salario, seguirá vigente.

El conflicto entre ellas comenzó unos días después de la boda entre Pampita y García Moritán, cuando Viviana relató la supuesta mala experiencia que vivió con su ex empleadora.

«Siempre nos agarraba a todas, pero como era yo la que estaba desde hacía más tiempo, se la agarraba conmigo. La pareja que tenía en ese momento también se metía. Hubo muchas situaciones raras porque siempre se le perdía algo y te acusaba de robo, y después te pedía disculpas», había asegurado Benítez en ese momento.

 

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción