Se corre la 3ª edición del Desafío del Diamante

El desafío reúne kayak, mountain bike y pedestrismo

Con el auspicio de Diario San Rafael y FM Vos (94.5), en la jornada de hoy se llevará a cabo una nueva edición del Desafío del Diamante, con largada en la zona de Los Reyunos y llegada en el parque Hipólito Yrigoyen.

Dicha carrera es de disciplinas no convencionales y las pruebas iniciarán a las 10 con kayak, continuarán con el mountain bike y finalizarán con el pedestrismo al mediodía, resaltando que habrá competencia tanto en Individual como en Postas, que tendrá su última edición ya que el próximo año no habrá acción en esta modalidad.

En cuanto a su recorrido, iniciará con los 7,5 kilómetros de kayak en un circuito boyado en el Club Hidyn en Los Reyunos, los 28 kilómetros de mountain bike continuarán en la zona Sur de la Villa 25 de Mayo y los 7,5 kilómetros de pedestrismo concluirán en la plaza Francia del parque Hipólito Yrigoyen.

Juan Ruti, representante de Club de Eventos, confirmó la presencia de corredores de afuera, provenientes de las provincias de San Luis, San Juan y Neuquén, sumando a deportistas de nuestra ciudad.

Es importante señalar que Denis Méndez mantiene el título de ganador de la competencia en Individual, ya que en 2017 se impuso en la general de caballeros por encima de Nicolás Malano y Fernando Mallo. También ganó en la edición de 2018 y lo siguieron Juan Pablo Radys y Martín Moreira.

En damas, en la primera edición desarrollada en 2017 ganó Sofía Besa, seguida por Marina Gallardo y Nahir Bajbuj, y el año pasado quien se impuso fue la deportista Verónica García, seguida por Nahir Bajbuj y Sofía Besa.

En Postas también hay nombres que se repiten. En 2017 ganaron Enzo González, Gabriel Dapratto y Juan Fernández, mientras que en 2018 lograron el título Enzo González, Gabriel Dapratto y Maximiliano Tárraga.

Compartir

¿A qué atribuye el endurecimiento del cepo al dólar?

Artículo anteriorSe define el campeón del fútbol sanrafaelino
Artículo siguienteFabricio Cid forma parte de la Selección Argentina de handball