Se corrió la 5ª edición del Duatlón Homenaje a los Héroes de Malvinas

Asistieron los máximos referentes locales (Fotos gentileza- Recuerdo Deportivo)

Con un gran número de participantes, el domingo se disputó la 5ª edición del Duatlón Homenaje a los Héroes de Malvinas, que tuvo cita en el Cristo ubicado en el distrito de Las Paredes, y fue correspondiente a la primera fecha del Campeonato Sureño de Duatlón.

Este primer capítulo tuvo en escena a reconocidos deportistas locales en las diferentes categorías que lograron grandes resultados, y que coronó en Elite a Denis Méndez en Individuales y también hubo acción en Postas.

INDIVIDUALES

A lo que refiere a Damas “A” (30 a 39 años), el 1° puesto fue para Roxana Romero, 2° Verónica García, y 3° Yemina Florentino. En Damas “B” (40 a 49),  1° finalizó Magali Cabituna, 2° Paula Guerrero, y 3° Andrea Riera, mientras que en  Damas “C “(50 años en adeante), la ganadora fue  Mirta Fernández.

En caballeros, en Elite (24 a 29), 1° finalizó Denis Méndez, 2° Hernán Velazco y 3° Gabriel Ledesma, en tanto que en Master “A” (30 a 34), el podio fue ganado por Antonio Poblete, 2° Cesar Campos, y 3° Alejandro Pereyra.

Los resultados siguieron en Master “B” (35 a 39), siendo el ganador Horacio Astorga, 2° Miguel Sánchez, y 3° Mariano Vázquez. En tanto que en Master “C” (40 a 44), el 1° lugar quedó en manos de José García, 2° Juan López, y 3° José Antonio Casas, mientras que en Master “D” (45 a 49), 1° culminó Alfredo Halán, 2° Raul Pérez y 3° Carlos Calderón.

En Master “E” (50 a 54), 1° quedó Daniel Medero, 2° Gerardo Rodríguez y  3° Sergio Candel, además en Master “F” (55 en adelante), 1° culminó Osvaldo Salinas, 2° Raul Radys y 3 ° Emilio Fernández.

Y en Sub 23 (18 a 23 años), el joven Guillermo Morales fue el gran vencedor,  2° Luciano Ponce, y 3° Javier González.

POSTAS

A lo que respecta a Damas más de 60 años, 1° culminaron Miryan Alarcon y Andrea Merenda, 2° Adriana Modon con Naalia Saez, y 3° Marianela De La Rosa junto a Eugenia De La Rosa.

En especial hombres, los grandes ganadores fueron el equipo conformado por Jesus Farias, Sergio Lopez y  Marcos Rubin.

Luego en caballeros Más de 60 años,  1° quedaron Cristian Rodríguez y Pablo Nuñez, 2° José Brian con Gustavo Gómez;  y 3° Darío Carmona acompañado por Darío Noriega. Y en Menos de 60 años, 1° finalizaron Denis Álvarez con Diego Quesada, 2° Carlos Grant y Jeremias Mansilla, mientras que 3° arribaron Mauricio Rodríguez junto a Leonardo Merino.

Por su parte en la Posta Mixta Más de 60 años,  1° quedaron Belén Ruiz con William Úbeda; 2°  Leticia Carreño y Martín Guevara, quedando 3° Carolina Giménez y Rubén Giménez. Mientras que en Menos de 60 años,  1° quedaron Carolina Maggi con Marcos Katafuchi, 2° Macarena Martin acompañado por Edgar Martin, y 3° Marta Muñoz con Nicolás Lozada.

Ahora la 2° fecha del campeonato se realizará el 1 de mayo en el distrito de Pareditas, departamento de San Carlos. Seguirá con la 3° fecha a disputarse el 19 de agosto en La Consulta, también del departamento San Carlos, y la 4° y última fecha será el 19 de septiembre en Bowen, General Alvear.

Compartir

¿A qué atribuye el endurecimiento del cepo al dólar?

Artículo anteriorSíntesis Deportiva
Artículo siguienteEn Deportivo Argentino se jugó el encuentro de básquet “Islas Malvinas”