SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Se define al campeón mendocino de Critérium y Pista 2022

La competencia iniciará a las 15 en el Velódromo Provincial (Foto gentileza: Franco Xavier Videla)

Este domingo se sostendrá la décima y última fecha del Campeonato Mendocino de Critérium y Pista 2022 “Homenaje a Aldo Federico Minelli”, que llegará a su final este domingo desde las 15, en el Velódromo Provincial.

La actividad que tendrá presencia de pedalistas locales, hasta el momento marcha con Matías Contreras, Ramiro Castro y Alejandro Corvalán como los serios candidatos al cetro provincial.

La Asociación Ciclista Mendocina fiscalizará la triple fórmula que se desarrollará, desde las 15, en el Velódromo Provincial Ernesto Contreras. Se llevará a cabo una triple fórmula entre los Élite, Sub-23 y Junior, disputándose las pruebas Bola de Nieve, Scratch y Carrera por Puntos.

Matías Contreras (16) llegará como el líder general del Campeonato, pero el joven lasherino tendrá que hacer frente a la dupla de la Municipalidad de Guaymallén, conformada por Ramiro Castro (14) y Alejandro Corvalán (13).

Quien gane la décima fecha será el ganador del campeonato, independientemente del resto de resultados. Sin embargo, en caso de haber otro vencedor este domingo, habrá que sacar la calculadora para saber quién es el campeón.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción