Se definieron los semifinalistas del Torneo Vendimia de Básquet

Esta noche se jugarán en Deportivo Argentino

El miércoles por la noche en la cancha de Deportivo Argentino “Rafael Pescara” ubicada en las inmediaciones de Rodolfo Iselín y Belgrano, se disputó la doble fecha del Torneo Vendimia que es organizado por la Asociación Sanrafaelina de básquetbol «Rodolfo Iselín».

En el primer encuentro de la noche Tenis Club le ganó a Rincón del Atuel por un marcador de 69 a 62, en el primer cuarto se impuso 23-12, en el segundo el marcador quedó favorable para el elenco de Rincón que se fue al descanso ganando 38-30.

En el tercer período, se vivió un partido muy dinámico en donde Rincón del Atuel siguió arriba en el tanteador ganando 50-48, pero Tenis se recuperó en los 10 minutos finales para quedarse con el triunfo por 69 a 62.

Y en el segundo encuentro, UTN – Ateneo le gano  contundentemente 85 a 37 a Poli 1. La diferencia la marcó el elenco de TN-Ateneo, el primero se impuso 24-3, el segundo  siguió arriba en el tanteador 39-14, distancia que le sirvió para afrontar el segundo tiempo y en el tercer cuarto el marcador continuó 67-20, cerrando el partido con un contundente marcador de 85-37.

Con estos resultados quedaron definidas las semifinales para el día viernes también en doble jornada. Desde las 21 en cancha de Deportivo Argentino, UTN-Ateneo (1°) enfrentará a Tenis Club (4°), mientras que desde las 22.30, Deportivo Argentino (2°) enfrentará a Poli 1 (3°).