SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Se definió el calendario nacional de tenis de mesa

Dará comienzo el mes que viene en Salta

La Federación Argentina de Tenis de Mesa informó sobre cómo será el calendario nacional 2022 que dará comienzo el próximo mes en Salta, y finalizará a fin de año con el tradicional “Abierto de la República” en la provincia de Buenos Aires.

Si bien debido a la situación sanitaria que se vive por el Covid-19, algunas fechas todavía no tienen sedes, pero se informará a medida que se vayan acercando las fechas.

CALENDARIO

Del 4 al 6 de febrero se sostendrá el Grand Prix de Salta, luego del 14 al 19 de febrero se realizará el Campeonato Sudamericano U11 y U13 también en Salta y la misma provincia albergará del 12 al 17 de abril el Campeonato Sudamericano Master.

Por su parte, del 28 de abril al 8 de mayo serán los Juegos Suramericanos de la Juventud en la ciudad de Rosario, 10 al 16 de mayo el Campeonato Sudamericano U15 y U19 en Lima, Perú, y del 13 al 15 de mayo el Grand Prix de Rosario.

El 17 al 19 de junio estará en juego el Grand Prix de San Luis en Villa Mercedes, 20 al 26 de junio el Campeonato Sudamericano de Mayores en Colombia y del 13 al 17 de julio el 67° Campeonato Argentino en el departamento de San Martín de Mendoza.

Del 26 al 31 de julio se sostendrá el Campeonato Panamericano U19 con sede a confirmar al igual que del 23 al 28 de agosto el Campeonato Panamericano U15.  El 26 al 29 de agosto será el Grand Prix de Jujuy en Palpalá, 16 al 18 de septiembre el Grand Prix de Río Negro en Bariloche, del 19 al 25 de septiembre el Campeonato Panamericano U11 y U13 con sede a confirmar y del 29 de noviembre al 6 de diciembre se jugará el Campeonato Mundial juvenil en Guimarães en Portugal.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción