Se derrumbó una vivienda y tres mujeres sufrieron heridas

El domingo en la tarde, una madre y sus dos hijas debieron ser hospitalizadas luego de que cediera el techo sobre el que estaban colocando alfajías, precisaron ayer fuentes oficiales.
De acuerdo con la información suministrada por la Jefatura Distrital, las víctimas estaban trabajando en el techo de la vivienda, situada sobre callejón 7 en Capitán Montoya, a unos 100 metros al este de la rotonda El Cristo. Cerca de las 5 de la tarde, producto de las ráfagas de viento que se registraban a esa hora, cedió el techo sobre el que se encontraban trabajando y las tres cayeron pesadamente al suelo.
En virtud de lo anterior, la mujer de 38 años y sus dos hijas de 20 y 18 fueron trasladadas de urgencia al hospital Schestakow, hasta donde se desplazaron agentes policiales para tener más detalles de lo sucedido.
Desde el nosocomio informaron que la mayor de las víctimas padeció traumatismos múltiples, mientras que sus hijas sufrieron traumatismo encéfalocraneano con pérdida de conocimiento y escoriaciones varias.
Por lo ocurrido se abrió una causa caratulada “lesiones en accidente” y quedó asentada en la Comisaría 60ª de Las Paredes.