SECCIONES
  • Ningún hombre sabio quiso nunca ser joven. | Jonatán Swift

miércoles 28, de septiembre , 2022

Se desarrollará hoy sábado la tercera edición de “Metal Solidario” en San Rafael

Hoy sábado tendrá lugar una nueva edición de “Metal Solidario”, a beneficio de diferentes merenderos y comedores del departamento. Al respecto brindó algunos detalles a través de FM Vos (94.5) y de Diario San Rafael, Guillermo Miguelo, organizador e integrante de “Aurelia”.
Hoy desde las 20 en el Excelsior Multiespacio (Independencia 200), con el auspicio de la Municipalidad de San Rafael, se desarrollará una nueva edición del “Metal Solidario”, con la presencia de las bandas Aurelia, Voltaje Sudaca, Tercha Siete Hilos y –desde General Alvear– Indarg.
La entrada se canjeará por un alimento no perecedero, entre lo que puede ser leche larga vida, azúcar, harina, té, cacao, pues será para entregar luego en diferentes merenderos y comedores del departamento.
“Yo creo que es ‘una excusa’ el recital. Lo importante para nosotros es –obviamente– como músicos la presentación en vivo, pero lo más importante de esto es el aspecto solidario, para lo que se ha preparado el evento. Así que los esperamos a las 20 horas, puntual, y vamos a pasar una noche con muy buenas bandas y en un laburo muy lindo. Va a estar muy bueno”, aseguró y recomendó ir no sólo a personas que disfrutan del metal o el rock, sino a quienes nunca han escuchado ese género pues se van a encontrar seguramente con muy buen sonido y “siempre viene bien el conocer”.
Esto es interesante también, pues el heavy metal es un género musical que sufre prejuicios y un poco discriminado, al que le cuesta encontrar lugares donde tocar.

Aurelia
Además el artista se refirió a la banda de la que forma parte desde hace cuatro meses, y con la que por primera vez participará de este show solidario. “Aurelia viene desde el 2015 – 2016, es una banda muy activa; tiene un disco grabado y yo entré hace cuatro meses, me alisté en el grupo para empezar a laburar en las canciones, a darle una impronta”, dijo.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción