SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Se desarrollará la maratón Paso Las Leñas e invitan a participar a la comunidad

Coorganizada por todos los clubes rotarios del sur mendocino, en forma conjunta con la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael, se llevará a cabo el domingo 30, la maratón Paso Las Leñas, que será a total beneficio del Instituto de Medicina y Biología Experimental de Cuyo (Imbecu), laboratorio dependiente del Conicet.
Rodolfo Bianchi, uno de los organizadores del evento, explicó a través de FM Vos (94.5) y de Diario San Rafael, que la maratón partirá desde el Tenis Club (Av. Deán Funes 2700) y llegará al Club Hípico en calle Rawson y Alsina. “Tenemos tres circuitos: uno de ocho kilómetros, uno de cuatro kilómetros y otro de un kilómetro. El de un kilómetro es un recorrido para la familia; el de cuatro kilómetros es para los que se quieren probar un poquito más; y el de ocho kilómetros, es más intenso y tiene un recorrido ampliado, damos una vueltita por la subida del barrio Unimev, después damos vuelta por El Gaucho, volvemos a retomar el circuito sobre calle Deán Funes y volvemos a hacer hasta Rawson, con una llegada con categorías”, adelantó.
Hay descuentos especiales para grupos de corredores, y la invitación está abierta. “La verdad es que con esta iniciativa ‘matamos dos pájaros de un tiro’: desde los clubes rotarios del sur de la provincia, es decir San Rafael Gaia, San Rafael Cañada Seca, el Rotary Club de Malargüe, San Rafael Este y Rotary Club San Rafael, apoyamos la iniciativa junto con la Cámara de Comercio, del Paso Las Leñas, pero además el beneficio obtenido, el dinero que consigamos de las inscripciones, todo lo que se consiga (porque los gastos los cubren los sponsors), es para el Imbecu, que es el Laboratorio de análisis de variantes genéticas en familias con cáncer, dependiente del Conicet”, destacó y agregó que es muy bueno el darle más difusión al Paso Las Leñas, teniendo en cuenta que “es una obra con la que Rotary Club está comprometido desde hace 20 años, al igual que la Cámara de Comercio”, habiéndose realizado múltiples encuentros de ambos lados de la cordillera, siempre en búsqueda de hacerlo realidad.
Las inscripciones a la maratón pueden hacerse a través de Instagram buscando “maratonpasolaslenas”, o personalmente en el edificio de la Cámara de Comercio (Av. El Libertador 78).

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción