SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Se desarrollará un nuevo “Moto-rock solidario”

Una vez más la solidaridad es necesaria, pues un joven tatuador de San Rafael, Javier Reveco (46), tuvo un accidente hace aproximadamente un mes, y requiere de los materiales para una operación. Ante ello, tendrá lugar un nuevo “Moto-rock solidario”. Uno de los organizadores, Víctor Videla, dialogó sobre ello con FM Vos (94.5) y con Diario San Rafael.
El sábado 17 de septiembre desde las 21 en el club Honor y Patria (Maza 1141), se desarrollará este evento que cruza las motos, con el rock y la solidaridad. “Van a tocar cuatro bandas de rock, va a haber sorteos, cantina y comida, va a haber un stand de ropa de rock and roll, ropa de motos, todo lo que conllevan las experiencias motoqueras”, adelantó.
Recordó que hace cerca de un mes, Reveco cruzaba una calle cuando fue atropellado por una mujer que iba en moto, lo que le causó graves daños en el tobillo izquierdo, razón por la cual debe someterse a una cirugía y requiere de dinero para los materiales. “Le dan una parte, pero él tiene que poner otra parte de la plata”, aclaró y agregó que la operación será en cuanto tenga los materiales, razón por la cual el dinero es fundamental. Cabe decir que el accidentado no puede trabajar producto de estos daños ya que debe permanecer en cama, por lo que es muy importante la solidaridad.
Si alguien desea adquirir una entrada, puede hacerlo comunicándose con Videla al 2604206233.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción