SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Se desarrollaron con éxito las pruebas libres de motos en el ASA

Un total de 42 motos giraron este fin de semana (Fotos gentileza- Prensa ASA)

Con la organización de la Asociación Sanrafaelina de Automovilismo (ASA) y bajo el protocolo sanitario correspondiente, el fin de semana regresaron las pruebas libres en el óvalo de tierra del autódromo “Ciudad de San Rafael”.

Tanto el sábado como el domingo se llevaron a cabo las pruebas libres de los ciclomotores en el óvalo de tierra. En los dos días giraron 42 motos en total en turnos de 3 horas cada jornada.

Se registró un solo piloto lesionado que  fue atendido por personal de ambulancia y luego, en forma particular, se dirigieron al hospital local, informaron los organizadores.

Los pilotos que se hicieron presentes el sábado fueron: Javier Morán, Diego Buchara, Francisco Giménez, Nicolás Alarcón, Jorge Mora, Tomas Muñoz, Malco Correa, Agustín Correa, Leandro Sorroche, Nicolás Sorroche, Ignacio Cuartara, Marcelo Ponce, Lautaro Farías, Lautaro Nahuel, Walter González, Ayrton Vera, Leonel Méndez, Luciano Salomone, Luciano Castán, Anabela Funes, Sergio Funes, Facundo Machín, Nazir Jatún, Raúl Irrazábal, Pablo Reyna y Elías Márquez.

Los pilotos tuvieron pruebas tanto sábado como domingo

El domingo estuvieron: Sergio de la Rosa, Fabrizio de la Rosa, Raúl Buenanueva, Enzo Aranda, Nicolás Aranda, María Paz Enrique, Agustín Enrique, Mariano Reyna, Daniel Salinas, Matías Lucero, Carlos Lucero, Agustín Fiochetti, Santiago Mercado, Lucas Goulú, Gastón Goulú y Leonado Ottin.

Es importante remarcar que estas pruebas libres que se realizaron debían desarrollarse el sábado 29 de agosto en el óvalo del ASA, pero debido a las restricciones que anunció el intendente Emir Félix en cuanto a las actividades en clubes, habían sido postergadas.

El próximo fin de semana -12 y 13 de septiembre- con el mismo horario, de 15 a 18, será el turno de los kartings. El sábado 12 lo harán las categorías 150 cc y el domingo 13 las categorías 110 cc, con un valor de las pruebas de $1.960.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción