Se desarrolló la segunda etapa del circuito «Toss Tennis»

Francisco Delpozzi se coronó en Primera

El fin de semana, en las canchas del Club de Pescadores de nuestra ciudad, estuvo en desarrollo la segunda etapa del circuito “Toss Tennis” para jugadores de Primera, Segunda y Senior, organizada por el profesor Ricardo Pont, la cual otorgó puntos para el ranking sanrafaelino de la presente temporada.

RESULTADOS

En Primera, Francisco Delpozzi fue el gran ganador luego de superar en la final a Maximiliano Ferrara por 6-4 y 6-2. En semifinales, Delpozzi dejó en el camino a Bautista Espina, a quien superó 7-5 y 7-6, en tanto que Ferrara venció a Bruno Acosta por 6-3 y 6-2.

En lo que refiere a Segunda, Dante Santillán le ganó en la final a Miguel Heredia por 6-4, 5-0 y abandono de parte de Heredia. El campeón en semifinales le ganó a Raúl Oyola por 6-1 y 7-6; además, Heredia en la misma instancia eliminó a Diego Sumarán por 6-1 y 6-3.

También en Segunda, se jugó Second Chance, que coronó a Mauricio Rodríguez tras ganarle la final a Pablo López por 6-3 y 6-4.

Finalmente, en Senior, Andrés Loustaunau fue el gran campeón de la categoría luego de superar en la final a Cristian Orlando por 7-6 y 6-4. Loustaunau en semifinales eliminó a Federico Espeche superándolo 7-5 y 7-6, en tanto que Orlando venció a Marcelo Martínez por 6-4 y 6-3.