SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Se desarrolló un Torneo de Ajedrez digital de escuelas primarias

Estuvo destinada para diferentes ciclos

Organizado por el profesor Nicolás Marengo, director del torneo y coordinador provincial del programa de Ajedrez Educativo de la DGE, se jugó con total éxito el Torneo de Ajedrez digital para escuelas primarias.

El certamen fue fiscalizado por la Federación Mendocina de este deporte, y se jugó en la plataforma lichess.org, tiene 160 inscriptos y la modalidad individual, bajo el sistema suizo con un ritmo de juego de 10+0 a 7 rondas, por un lado, la de 1° a 3° grado y la de los más grandes, de 4° a 7° grado.

De parte de San Rafael estuvieron presentes los hermanos Pablo y Josefina Vega, ambos de la Escuela San Martín de 4° y 6° grado, Agustín Cebadera de 6° grado de la Escuela Antonio Epifanio Díaz, y Joaquín Jasen (4° grado, Escuela Isabel La Católica).

Las posiciones finales dejaron en el Primer Ciclo como ganador a Francisco Jaque (Malargüe), 2° Santiago Benjamín Martínez (General Alvear) y 3° Santiago Kovich (General Alvear). Mientras que en Segundo y Tercer Ciclo, se impuso Juan Lieby (General Alvear), 2° Carla Paglione (General Alvear) y 3° José Barrientos (Capital).

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción